Loading…

READY TO ROCK?

Click the button below to start exploring our website and learn more about our awesome company
Start exploring

Edificios históricos Buenos Aires

Historia de Buenos Aires: Reserva ecológica Costanera Sur

La ciudad fue descubierta cuando Juan Díaz de Solís de Portugal navegaba en nombre de europeo que llegó al Río de la Plata en 1516. Su expedición fue interrumpida cuando fue asesinado en España. Fue el primer criado por la tribu nativa Charrúa, donde hoy se encuentra Uruguay.

por primera vez como Ciudad de Nuestra Señora Santa María del Buen Ayre (Ciudad de Nuestra Señora La ciudad se estableció ora Santa María de los Vientos Justos). Debido a los ataques de los pueblos indígenas, los colonos fueron expulsados ​​y en 1541 el sitio fue completamente abandonado.

El segundo asentamiento, hacia Europa pasará por Lima, Perú durante los siglos XVII y XVIII para que se pudieran recaudar impuestos. también permanente, fue establecido en 1580 por Juan de Garay. Debido a la ubicación de la ciudad a lo largo del paseo marítimo, su éxito dependía del comercio. España era consciente de la gran cantidad de prosperidad que se podía lograr y por ello insistió en que todo el comercio este esquema frustró aún más a los comerciantes locales de Buenos Aires, creando luego una industria de contrabando. En los porteños se guardaba un profundo resentimiento hacia las autoridades españolas por ello. Más tarde, Carlos III de España alivió las restricciones comerciales y declaró que Buenos Aires era un puerto abierto a finales del siglo XVIII.

tenerlas. El 25 de mayo de 1810, mientras España soportaba la Guerra de la Independencia, los ciudadanos criollos de Buenos Aires derrotaron con éxito al virrey español e hicieron un gobi Desde 1806-1807, las invasiones británicas del Río de la Plata ocurrieron dos veces, pero las milicias locales lograron conterno provincial. El 25 de mayo es ahora la fiesta nacional donde se declaró la independencia formal en 1816.

Hoy Buenos Aires es el principal contrastante, los conflictos centralistas-federalistas del siglo XIX se han producido en todas las provincias del centro de Argentina para las ideas liberales y de libre comercio, mientras que muchas provincias del noroeste son más conservadoras-católicas. Debido a estos puntos de vista ccias. Los enfrentamientos violentos resultantes también se han producido debido a esto.

Duranterió bloqueos navales en dos ocasiones diferentes de los años 1830 a 1840 por parte de los franceses, así como un bloqueo conjunto anglo-francés que comenzó en 1845. Ambos bloqueos no desde el siglo XIX, la ciudad sulfogran entregar la ciudad y las potencias extranjeras. finalmente desistió de sus demandas.

A lo largo del siglo con Buenos Aires siguió siendo un tema delicado. Esto se debió en parte a la sucesión de Buenos Aires de la Provincia de Buenos Aires entre 1853 y 1860, este tema no se resolvió hasta 1880 cuando la ciudad se federalizó y finalmente se convirtió en la sede del gobierno, con su alcalde XIX, el estatus político designado para el cargo de presidente. . La Casa Rosada se convirtió en la sede oficial de la oficina del presidente.

Junto con el siglo XIX llegó el inicio de la construcción de ferrocarriles en todo el país, principalmente en la segunda mitad del siglo. Esta construcción llegó junto con el aumento del poder económico de Buenos Aires debido al inmenso flujo de materias primas hacia sus fábricas. Debido a esto se convirtió en una ciudad multicultural que se ubicó con otras capitales europeas importantes.

X y principios del siglo XX. Junto a la gran arquitectura del teatro, se construyeron en Buenos Aires Una figura principal de esta época de Buenos Aires es el Teatro Colón, que pronto se convirtió en uno de los principales recintos del mundo dentro de las principales avenidas de la ciudad construidas a fines del siglo Algunos de los primeros edificios más altos de Sudamérica, así como la primera red de metro.

Debido a sus extensas carencias, los inmigrantes de Europa durante la década de 1920. Debido a la gran afluencia de inmigrantes, numerosos barrios de chabolas comenzaron a crecer alrededor de las áreas industriales de características culturales y hazañas arquitectónicas de la época, la ciudad fue un destino favorito para ciudad, lo que provocó un aumento de los problemas sociales y la pobreza, lo que contrastaba enormemente con las riquezas predominantes del país.

o paramilitar de derecha Triple A, apoyado por Isabel Perón (esposa del presidente Juan Perón), quien luego asumió la presidencia tras la muerte de su esposo. El golpe militar de 1976 intensificó más adelante en el siglo XX, se intensificaron los enfrentamientos entre los movimientos revolucionarios de izquierda y el grupo el conflicto liberal versus conservador, conduciendo inevitablemente merecidas, secuestradas y asesinadas por los militares. En protesta por la guerra, las marchas silenciosas de madres con hijos perdidos conocidas como las Madres de Plaza de Mayo se hacen presentes en la “Guerra Sucia”. Al final de la Guerra Sucia, de 10,000 a 30,000 personas estaban desaparecidas por la imagen de las personas que sufrían en todo el país en ese momento.

Barrios

dividido en 48 barrios originales, barrios con fines administrativos. Originalmente, las divisiones se basaban en parroquias católicas, sin embargo, desde los cambios durante la década Buenos Aires de 1940, una serie de cambios han reorganizado drásticamente la estructura de la ciudad. Hoy la ciudad está dividida en 15 comunas

 de población de la ciudad es de 13.000 hab / km cuadrados, lo que convierte a Buenos Aires en la ciudad más poblada de Argentina. El 88,9% de la población es blanca (europea), el 2% es afrEn 2001, 12,4 millones de personas vivían como residentes en la ciudad y zonas residenciales de Buenos Aires. La densidad americano, el 7% es nativo americano y el 2,1% es asiático.

Cultura

 del Sur”. Como se mencionó anteriormente, alberga el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más grandes del mundo. Tiene varias orquestas sinfónicas y sociedades corales. Además de La ciudad está fuertemente influenciada por la cultura europea y, debido a esto, a menudo se la llama el “París de América” Contrastan jardines botánicos y parques bien cuidados. Buenos Aires es también el hogar de un z, en toda la ciudad se pueden encontrar museos de bellas artes, artes modernas, artes decorativas, artes populares, artes sagradas, teatro y música popular, así como casas bien conservadas de escritores y artistas famosos. Las bibliotecas también abundan en todo Buenos Aires, donde hay zoológico y jardín botánico de fama mundial.

Idioma: español rioplatense

 El distintivo se caracteriza por voseo, yeísmo y la pérdida de la s final de sílaba. Los dialectos de Andés de que se realizó un estudio con respecto al dialecto, los resultados mostraron que el idioma que se encuentra predominantemente en Buenos Aires se conoce como español rioplatense. Su sonido cento policía y Murcia han influido mucho en la evolución del español que se encuentra en Buenos Aires. El español es el más cercano al dialecto napolitano del italiano que cualquier otro idioma en la actualidad.

A principios del siglo XX, eran principalmente sus dialectos locales (principalmente napolitano, siciliano y genovés). La adopción del español para tales inmigrantes fue gradual, creando una amplia gama de dialectos italianos y Argentina absorbió a millones de inmigrantes de Europa, principalmente italianos, que hablan español conocido como Cocoliche. Su uso hoy en día es principalmente obsoleto donde su presencia aún perdura debido al relieve cómico.

Muchos inmigrantes españoles de la región de Galicia también llegaron a Buenos Aires, donde su lengua, cultura y cocina gallegas tuvieron una gran presencia y efecto en la ciudad durante la mayor parte del siglo XX.

Se escucha comúnmente en todo Buenos Aires, especialmente en el distrito de la confección de Balvanera y en Villa Crespo hasta la década de 1960. El coreano y el chino se convirtieron en idiomas importantes a partir de la década de 1970 debido a la cantidad de inmigrantes de Asia, sin embargo, los inmigrantes más nuevos aprenden español más rápido para comenzar el proceso de asimilación.