Loading…

READY TO ROCK?

Click the button below to start exploring our website and learn more about our awesome company
Start exploring

Las historias de buenos aires que no pueden perderse

ciones en desuso de los antiguos muelles, ha sido, desde la época colonial, el principal centro expRe zona portuaria de Puerto Madero, donde se está llevando a cabo un ambicioso proyecto urbanístico en las instala exportador e importador del país, motor de su avance y primer desembarco. punto de los inmigrantes que llegaron a la Argentina hace un siglo.

Coloridos edificios en el barrio de La Boca en Buenos Aires

oca fue construida por los inmigrantes genoveses en su mayoría, junto con otros trabajadores portuarios, utilizando planchas de metal y otro material que se utilizaba como lastre en las embar Algunos se quedaron en la zona, junto al Riachuelo, dando origen a uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Las Vacaciones que llegaban a cargar productos agrícolas y pecuarios y dejaban atrás.

Con el paso del tiempo, el arte aún se puede ver en una de las zonas más típicas y visitadas de la ciudad: la Calle Caminito. El artista plástico Benito Quinquela Martín dio vida al barrio con los colores vivos de sus cuadros, que proviene de uno de los tangos más famosos del compositor Juan de Dios Filiberto.

 resistido el paso del tiempo y la modernidad, hoy adaptadas a las necesidades de sus inquilinos, se codean. con anticuarios, talleres de fileteros y las más famosas “Tanguerías” (salones de baile de tango) para el placer de sus huéspedes permanentes: los visitantes que llegan a la ci Ubicado al norte de La Boca se encuentra San Telmo, el barrio más antiguo y aristocrático. Hoy es el reducto de los bohemios, donde artistas y artesanos, instalados en las antiguas “casas de inquilinato”, o casas alquiladas, han mudado.

Las calles del barrio son acciones reales para quienes quieran adentrarse en lugares como este, y particularmente en la feria de San Telmo que se celebra todos los domingos en la Plaza Dorrego. Esta es una de las atracciones más interesantes y un lugar ideal para encontrar un recuerdo de la ciudad para llevar a casa.

ños se les conoce como “porteños” por la influencia decisiva que ha tenido el puerto en el desarrollo de la ciudad y del país en general.una de clubes de golf privados permiten a los visitantes Una ventA los portes extranjeros con discapacidad disfrutar de sus fabulosos 18 (o más) campos de golf, muchos de ellos construidos en estilo británico clásico por famosos diseñadores internacionales.

Se les considera cultos y, hasta cierto punto, arrogantes, muy nostálgicos y sensibles, aunque el rasgo sobresaliente doritos: deportes, principalmente fútbol, ​​política y temas de actualidad, mientras toman una taza de café. Les encanta leer periódicos y revistas. Esto les permite mantenerse actualizados y encontrar su personalidad es el orgullo que muestran por ser nativos de la ciudad. Son grandes conversadores y son capaces de charlar y discutir apasionadamente durante horas sobre sus temas fav temas para sus discusiones ya que los corazones más fríos, porque la “gauchada” es una institución en Buenos Aires, y pedirle a agregan conceptos y preferencias ideológicas, dando a sus palabras un cierto matiz filosófico.

Le dan a la amistad un sentimiento casi religioso y consideran la expresión “hacer una gaucher observados y los hombres siempre tra y personal, incluso a la hora de comprar. Encuentran formas de insinuar todo sin mostrar nada, sobre todo tienen en la punta de la lengua ingeniosas palabras halagadoras para dedicarlas a las mujeres que pasan. Las mujeres cuidan hasta el más mínimo detalle fada” como la llave que abre alguien que haga una “gauchada” es sin duda algo. más que pedir “un favor”. Les encanta observar cuando van a la playa. Todos tienen hábitos nocturnos. Los bares, pizzerías, restaurantes y algunas librerías del centro permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada, mientras que las discotecas comienzan a llenarse a las dos de la madrugada.

El “e en español: el “lunfardo”, una jerga de la ciudad creada a partir del español y otras lenguas habla porteño”, una persona de respuestas rápidas y tajantes cuando es atacado o referido, tiene una forma especial y colorida de expresar usadas traídas por los inmigrantes. .

menor grado, a casi todos los niveles sociales. Es normal escucharlo en las calles, en la letra de los Se originó en las áreas de clase trabajadora y minoría, aunque su uso se ha extendido, en mayor o menor medida, en los medios de comunicación, e incluso leerlo en obras de los mejores escritores del país.

El “Lunfardo” es un lenguaje dinámico; está vivo, y obtiene constantemente expresiones circunstanciales o acuñas se pronuncian al revés, es decir, invirtiendo las sílabas: “feca” para café, “jermu” para “mujer”, “grone” para “nada frases improvisadas utilizando un lenguaje más o menos establecido. Además, a menudo las palabrero o “rioba” para “barrio”.

En “Lunfardo”, “minas” sporte público significa mujeres, “tipos” son hombres y “guita” es dinero. Llamar a un “tacho” es pedir un taxi y, por supuesto, el “tachero” es el taxista. Tomar un “bondi” es abordar un autobús o un “colectivo” (trans). Si te ofrecen un “faso”, te invitan a fumar; por otro lado, si te invitan a “morfar” significa almorzar.

 que lo escucha completamente perdido. En Buenos Aires, sería prudente prestar atención tratando de comprender. No es recomendable utilizar términos sin familiarizarse previamente con “Lunfa Como estos, un número infinito de palabras se utilizan como un idioma único en ocasiones específicas, dejando a la personardo” ya que muchas palabras tienen más de un significado y si se usan de una forma u otra pueden dar lugar a malos entendidos.

Origen del Nombre “Buenos Aires”

s es la capital y la ciudad más grande de Argentina. La costa sur de la capital se encuentra en el Río de la Plata, ubicada a lo largo de la costa sureste de América del Sur. Debido a los conflictos Buenos Aires posteriores al siglo XIX, Buenos Aires fue federalizada y, por lo tanto, eliminada de la provincia de Buenos Aires en 1880.

Para dejar clara los Aires” proviene del santuario de “Nostra Signora di Bonaria”, que en italiano significa “Nuestra Señora del Buen Aire”, o también “Virgen de Bonaria” en español. El santuario que Originalmente, el nombre “Buenos Aires, los argentinos a menudo se refieren a Buenos Aires (la ciudad) como Capital Federal para dar nombre a la ciudad se encuentra en Cagliari, Cerdeña. Debido a la separación de la provincia de Buenos a distinción entre la ciudad y la provincia. En la constitución de Argentina, la ciudad se conoce como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.